Siri Krishna Kaur

Beatriz Fraile Marina «Siri Krishna Kaur» es especialista en danzaterapia, miembro del comité internacional de la danza, trabajadora social, mediadora, profesora de kundalini yoga y especialista en los ciclos de la mujer. Acompañante de procesos sagrados. Facilitadora y creadora de kundalini dance-yoga evolution®. Bailarina profesional.

Desde el 2013 es colaboradora y organizadora de eventos, conciertos y festivales de arte y música de carácter místico y espiritual (Eco-festival Novo Mundo, Tunkasilah…) facilitando viajes de sonido y baños de gong junto a Alejandro Notz en el proyecto Fractalgong.

Colabora en otros proyectos creativos relacionados con el yoga, la espiritualidad, el sagrado femenino, el chamanismo, la danza medicina y la creaciòn de círculos sagrados para la meditación y la comunicación consciente.

Creadora del proyecto de las diosas de la Floresta donde se enseñan y trasmiten conocimientos ancestrales de chamanismo, kundalini yoga y otras herramientas de transformación de la conciencia para el desarrollo espiritual del ser humano.

Algunas palabras sobre mi….

Desde muy joven mis pasos fueron guiados por distintos caminos de autoconocimiento. Desde que terminé mis estudios como trabajadora social, mi vida estuvo encaminada a ayudar a otros colectivos en situación de vulnerabilidad por lo que el servicio hacia los demás ha  sido siempre un atributo presente en mi vida. El arte, la danza y la música me han acompañado siempre aportando luz y color a mi vida. Desde joven viajé por distintos lugares del planeta enriqueciéndome de diferentes cosmovisiones y culturas, dando a luz a un nueva manera de vivir más acorde con los ciclos de la naturaleza. Dicen que «el AMOR lo cura todo», por ello, espero poder ayudar y llevar luz y claridad a otros lugares y rincones del planeta unificando y colaborando en el despertar que se encuentra en estos momentos la humanidad.

Agradezco con mucho amor a tod@s y cada un@ de mis maestr@s por haberme aportado Luz y Amor en el camino para poder enseñar y compartir en estos momentos todo lo que he aprendido.

 
 
 
 
 

Simone Almeida Machado

Simone Almeida Machado – Maria Mandala

Formada en masaje terapéutico y masaje tailandés, reiki usui-tibetano, reiki andino, reiki Rosa Oros y reiki chamánico.

Facilitadora de meditación y de círculos de mujeres, se ha iniciado en el Sagrado Femenino con Paula Raquel Xavier (Brasil) a través de la formación Mujeres Medicina.

Practicante de chamanismo, ha empezado sus estudios en la Fundación Michael Harner, siguiendo sus estudios de chamanismo lakota y maya con Miki Oso Medicina y Juan Carlos Romera y workshops de chamanismo andino con Gerardo Pizarro y Arnaldo Quispe.

Ha estudiado técnicas de canalización y sanación en la escuela Flor de Shambala.
«Benzedeira» (curanderas tradicionales de Brasil) iniciada por Pâmela Souza (Florescer Bento -Brasil).

Multiplicadora de la rueda de estudios de chamanismo Vuelo del Águila, habiendo realizado este curso de formación con Léo Artese en Brasil.
Nuestra intención en este proyecto es guiar y apoyar a otros seres en su caminar, enseñando y trasmitiendo distintas herramientas sagradas de elevación de conciencia.

Sat Nam
Ahoo
Por todas nuestras relaciones
!Mitakuye-oyasin!

Jap Nirantar Kaur

Profesora de Kundalini Yoga. Jap Nirantar Kaur es practicante de Reiki Usui  y de técnicas de sanación Zen (Suzanne Powell). Quiromasajista y diplomada en Masaje Thailandés. Formada en pilates y en terapias de sonido  con Santiago Nistal, alumno de Don Conreaux ,en casa da Terra, Lugo.

Dirige sesiones de yoga, danzaterapia, meditación y baños de sonido en Asturias y en toda la península. Formadora y facilitadora en Kundalini dance-yoga evolution® .